Seguidors

El bloc de Gatona ( bloc principal)

MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)

dijous, 18 de novembre de 2010

HOMENAJE DE MIS AMIGAS BLOGUERAS A: ROSENDO





GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS QUERIDAS AMIGAS, LAS QUE LE CONOCIAIS, LAS QUE HABLASTEIS CON EL POR TELÉFONO Y LAS QUE SIN CONOCERLO LE MANDABAIS PALABRAS DE ALIENTO.

OS AGRADEZCO INFINITAMENTE,VUESTRAS PALABRAS DE CONSUELO Y VUESTRA COMPAÑIA.

HOMENAJE A ROSENDO DESDE EL BLOC :
COMPARTIENDO EXPERIENCIAS.
Nuestro último adiós

Nos unimos en el dolor y acompañamos a nuestra querida amiga y compañera, Gloria, para dar el último adiós a Rosendo, su marido.

La enfermedad lo sorprendió siendo aún joven y, aún habiendo luchado y sufrido durante estos últimos meses, le llegó la hora de su partida.

Conocemos a Gloria desde hace tiempo y sabemos que ha estado a su lado día y noche, dándole fuerzas, luchando con él porque amaba al hombre que fue su compañero durante mucho tiempo.

Ambos pasearon por esta plaza, se sentaron junto a nosotros en un banco y él hasta participó en nuestros juegos.

Un día hablé con él por teléfono. Estuvimos coversando sobre su huerto. Me contaba las plantas que tenían, cómo era el entorno, de dónde venía el agua... Ya estaba muy enfermo, pero nunca olvidaré su voz, una voz de un hombre bueno, quizás un poco tímido, como decía Gloria que era, pero muy amable y cariñoso.

Se marchó en silencio, como corresponde a un hombre bueno, para no sufrir más ni él ni su familia, en la intimidad de su casa y junto a su compañera.

Gloria, desde hoy sentirás un gran vacío, pero sabes que él seguirá a tu lado. El amor es eterno, es lo único que no muere. Recuérdalo siempre vivo.

Descansa en paz, Rosendo.

3 comentaris:

  1. Como dice la frase ahi debajo, nunca es largo el camino, a la casa de un amigo, recuerda Gloria, para mi es cerca, llegar hasta vos para darte un consuelo, yo se de que se trata lo que te ha pasado, y los seres queridos son los que te facilitan el camino a la resignacion, un beso grande, Graciela de Argentina

    ResponElimina
  2. Eu estou oferecendo meu cartãozinho de Natal, no meu Blog AGUA DE ROSAS, apareça...
    http://aguaderosas-jacque.blogspot.com/

    ResponElimina