Seguidors

El bloc de Gatona ( bloc principal)

El bloc de Gatona ( bloc principal)
El bloc de Gatona ( bloc principal)

MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)

MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA  GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)
MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)

dijous, 16 de setembre del 2010

MIMO DE ROSA



Dedicatoria de Rosa:



CONCHI, SABELA, GLORIA, ASUN, ROSER, MARGARITA, CARMEN, TANCI, BLANCA, PIEDAD, CELI........Y a todas, todas; Estoy su
mamente agradecida por vuestra acogida.



De mi amiga bloguera Rosa
Del bloc:


http://campanillera.blogspot.com/


Gracias!!!


Palabras de Rosa:


Con esta entrada quiero haceros un pequeño homenaje , a todas mis amigas del blog
Todas las que habéis seguido y comentado todo aquello, que en su momento sentía mi corazón y como tal lo expresaba.

Gracias Rosa por tu gentileza










1 comentari:

  1. HOLA GLORIA;
    Gracias, por recibir con tanto agrado mi regalo, de la amistad que con tanto emoción dedique a mis amigas del blog.
    UNA ABRAÇADA AMIGA GLORIA.
    ROSA.

    ResponElimina