Seguidors

El bloc de Gatona ( bloc principal)

El bloc de Gatona ( bloc principal)
El bloc de Gatona ( bloc principal)

MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)

MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA  GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)
MI OTRO BLOC: CUINANT AMB LA GLORIA . OS INVITO A QUE LO VISITEIS ( GRACIAAAS)

diumenge, 28 de juny del 2009

MIMITO DE TITANII

Este mimito me lo pasa Titanii desde su bloc, consiste en acabar la frase como nos plazca..Aver... "Yo soy luz y quiero iluminar a."..

Quiero iluminar al ser humano para que regresen los valores de antaño. Para que se respete a los ancianos,a los maestros, a los padres/madres,el respeto y la consideración para que un coche no valga más que un abrazo, para que una pantalla de television no valga más que una conversción en familia , para que la justicia sea justa.

.Y ahora se lo paso a todas las blogeras que quieran llevarselo

.Un beso para todas!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada